Cada prueba es impulsada por inteligencia artificial (IA), está alineada con el estándar MCER del Marco Común Europeo (CEFR en inglés), e incluye perspectivas individuales personalizadas, mapeando las fortalezas y áreas de mejora de cada estudiante.
Utilizando un enfoque adaptativo, la evaluación permite la asignación precisa de los estudiantes en sus niveles de clases adecuados para su trayectoria educativa.
Basado en investigaciones lingüísticas, la evaluación de preguntas abiertas ofrece una precisión incomparable y resultados altamente confiables.
La evaluación provee retroalimentación rápida, lo que permite a educadores ajustar de manera ágil las estrategias de enseñanza.
Un sistema riguroso de supervisión por IA garantiza la autenticidad e integridad de las respuestas de los estudiantes.
La prueba va más allá de los escenarios de los libros de texto, sumergiendo a los estudiantes en situaciones reales para proporcionar una evaluación práctica.
Gracias a la inteligencia artificial, nuestra evaluación se adapta a diferentes tipos de preguntas y mide varios niveles de competencia simultáneamente, atendiendo así un gran número de alumnos y estudiantes a la vez, sin perder precisión o detalle.
Nuestra evaluación ofrece dos modelos: un modelo para alumnos de educación primaria (edades de 8 a 12 años) y otro para alumnos de secundaria (edades de 12 a 16 años). Para los alumnos de primaria, la prueba inicia con dibujos sencillos para ayudar a evaluar los conocimientos básicos del idioma.
Agenda una Demo »La prueba de ubicación de alta precisión para programas académicos de aprendizaje del inglés ahorra tiempo y energía a los educadores, proporcionando una colocación de nivel eficiente y fiable.
Agenda una Demo »Nuestra tecnología es fácil de usar y su interfaz es amigable al usuario además de ser accesibles desde cualquier dispositivo, haciendo la educación para adultos asequible y ampliamente disponible.
Agenda una Demo »