Los exámenes se pueden realizar en cualquier momento y lugar, utilizando dispositivos conectados a Internet, lo que aumenta significativamente la diversidad de los examinandos.
Reduce el tiempo, estrés y frustración en los procesos de contratación y aprendizaje, obtén resultados rápidos a través de nuestra interfaz intuitiva.
Las pruebas pueden ser configuradas de manera personalizada en función de habilidades específicas, grupos de empleados, períodos de tiempo o cualquier otra configuración, para adaptarse a las necesidades de tu organización.
Nuestra tecnología cuenta con medidas de supervisión basadas en IA inteligencia artificial, como el seguimiento de movimientos faciales y oculares, la detección de lectura, copiado y pegado, que garantizan la alta seguridad de nuestras pruebas.
Establece comparativas de rendimiento a la medida con la ayuda de nuestro equipo experto en lingüística y pedagogía, lo que facilitará a los administradores de pruebas comprender los niveles de puntuación necesarios para alcanzar sus objetivos específicos.
Habilidades esenciales para la comunicación en el ámbito laboral como lo son la pronunciación, el vocabulario, la fluidez y la estructura, son evaluadas en profundidad, mostrando el espectro completo de los niveles de competencia del idioma inglés.
Diseñado para empresas internacionales que buscan asegurar cierto nivel de competencia en inglés entre sus futuros empleados.
El examen no sólo es asequible y accesible, sino que también prioriza la claridad por encima de la adhesión a un acento específico, asegurando que los examinandos de todos los orígenes y acentos tengan igualdad de oportunidades para postularse.
Diseñado para empresas internacionales que buscan asegurar un optimo estándar de competencia en inglés entre su personal actual.
Identifica habilidades lingüísticas que a menudo se pasan por alto en las evaluaciones presenciales y obtén un conocimiento profundo sobre las fortalezas y áreas de mejora de cada empleado.